ADN Emprendedor y Premio Joven Empresario

ADN Emprendedor y Premio Joven Empresario

Conocimos al gran ganador 2019 y a aquellos que nos representarán en la Provincia de Buenos Aires

Se realizó el ADN emprendedor 2019 organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valentín Alsina con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús en donde se celebró el Premio Joven Empresario local conociendo así al gran ganador 2019, Matías Ianchuk del comercio, Ahumados La Victoriosa.

Convencidos de que la mejor forma de predecir el futuro es crearlo, los empresarios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valentín Alsina llevaron adelante una nueva edición del reconocimiento a aquellos actores que día a día se esfuerzan por generar valor agregado en nuestra zona: Premio Joven Empresario detectando a aquellos jóvenes que representarán a nuestra entidad en la Provincia de Buenos Aires en el certámen de JEFEBA – CAME JOVEN.

El gran galardon del certamen 2019 fue para Matías Ianchuk de Ahumados La Victoriosa, quien fue ganador de la categoría Comercio Local y gracias a su pitch en vivo fue elegido por el jurado.

Este evento surgió como modo de reconocer a quienes no se dan por vencidos. Es un encuentro de reflexión y de articulación para el crecimiento de nuestra comunidad. En el marco del ADN emprendedor se pudieron escuchar testimonios de empresarios tecnológicos, del presidente de la entidad organizadora, Roberto Abraham y de trabajadores con discapacidad representados por Marcelo Mezanza (Taller Protegido Horacio Soriani), revindicando su trayectoria y el valor que agregan a nuestra zona.

Varios fueron las firmas empresarias destacadas en este evento que hicieron posible la organización del mismo gracias a los empresarios responsables que participan en la entidad: Chocoleit; Puro Encanto; PDP Comunicación y Estrategia; Trememote; Taller Protegido Al Sur; Nappes Diseños; Taller Amarotti; Kuttercraft; 3dos1 Comunicación y MasBio

Los reconocidos en base a su postulación en cada mención fueron:

Nuevo Emprendimiento: Vanina Schaab de UNGUI – Inspiración Montessori
Categoría impacto social: Mariya Karapetyan de Tashir
Categoría Desarrollo Tecnológico: Lucas Miranda de Select 2.0
Comercio Local: Matías Ianchuk de Ahumados La victoriosa Valentín Alsina.
Convivencia Generacional: Daniela Milagros Caló de Creaciones Daniela
En la categoría Promoción Al Oficio: Noelia Soledad Petizco Escalada de Secuaz Tienda
Desarrollo Glocal: Maximiliano Bertolino de 3DOS1 comunicación
Proyección Internacional: Andrea Guarino, Lencería Puro Encanto.