Buscan a una mujer y su hija en Monte Chingolo

Buscan a una mujer y su hija en Monte Chingolo

Cristina Iglesias tiene 40 años y su hijita siete. Fueron vistas por última vez el miércoles por la noche en su casa de Domingo Purita al 400, de Monte Chingolo (Lanús). Sospechan del novio de la mujer de 25 años, que también desapareció.

La investigación en curso gira alrededor del novio de la madre, de 25 años, que alquilaba una pieza cerca de la casa de la mujer y desapareció casi al mismo tiempo que el dúo madre e hija.

«Pedimos por favor que las encuentren lo más rápido posible, ella nunca se hubiese ido sin decirnos», expresó Fernando Iglesias, el hermano de Cristina, quien afirmó que los investigadores policiales encargados de casos de personas perdidas encontraron que la casa de la mujer «estaba revuelta» pero no había rastros ni de ella ni de Ada, su hija de siete años y en la casa del novio se encontraron DNI y objetos personales de su hermana. «El tipo entró a la casa y lo vieron irse solo el jueves 26 y no se sabe nada de él», señaló.

Por otras parte, la policía encontró allí los documentos y llaves de la mujer y restos de sangre «como de arrastre» en el domicilio.

Voceros policiales explicaron que no se libró una orden de captura para detener al novio de Cristina como sospechoso sino que en principio se procura encontrarlo para que dé explicaciones y diga dónde pudo haber ido su novia junto a la niña.

El caso quedó en manos del fiscal Jorge Grieco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús.