Conocé la campaña por la igualdad del Museo Evita

Conocé la campaña por la igualdad del Museo Evita

En el marco de la XI Feria del Libro de Temática Peronista, el Museo Evita lanzó la campaña de bien público #CompartíIgualdad #ElegíSerEvita, a beneficio de la Escuela C.B.O Nº 1 Evita. El anuncio del proyecto contó con el apoyo de figuras como la futbolista Macarena Sánchez, la fundadora de Publicitarias.org Melanie Tobal, y la referí internacional de beach handball, Lorena Mac Coll, tres personas que representan los valores que componen la iniciativa.
¿DE QUÉ TRATA LA CAMPAÑA?
A través de pulseras como símbolo y la igualdad como bandera, el Museo Evita te invita a que te sumes a la campaña de bien público y a que, como Evita, te rebeles ante la injusticia y multipliques este mensaje en nombre de los que no pueden hacer oír su voz. La idea es poder adquirirlas, por pares, con el objetivo de conservar una y compartir la otra con una persona que también luche por la igualdad. 
 
¿CÓMO PARTICIPAR?
Esta campaña se motorizará principalmente por redes sociales, con el uso de los hashtags  #CompartiIgualdad #ElegiSerEvita #DejaTuHuella, con la premisa de hacer que la lucha se vuelva colectiva e inspire a otros a sumarseEl objetivo es difundir el valor de la igualdad, principalmente, entre las nuevas generaciones y, en paralelo, colaborar con el equipamiento e infraestructura de la escuela C.B.O. N°1 “Evita” a través de lo recaudado por la venta del símbolo de la misma (las pulseras de la campaña). 
 
¿CÓMO CONSEGUIR LAS DE PULSERAS? 
  Están disponibles en la tienda del Museo y en la tienda online   https://bit.ly/2kQGFFR  
En un mundo donde la desigualdad y la violencia de género, la brecha tecnológica, el cambio climático y la exclusión son temas cotidianos, sentimos que tenes que ser parte y visibilizar la necesidad de un mundo más justo. Tu voz inspira, dejá tu huella.