Hoy paran los médicos en jornada nacional de lucha contra los despidos

Hoy paran los médicos en jornada nacional de lucha contra los despidos

Hoy en jornada nacional de lucha #15f contra los despidos de Cambiemos, primer paro de 2018 de CICOP a Vidal y marcha de este gremio de 13 mil médicos y profesionales de la salud pública de 80 hospitales bonaerenses en el marco de paro nacional del gremio argentino de la salud pública Fesprosa y de estatales ATE.
CICOP concentra a las 12:00 en el ministerio de Salud nacional (9 de julio y Moreno) para marchar al acto central Cabildo 13:30.
CICOP exige la inmediata reincorporación de los despedidos en los hospitales Centrángolo de Vicente López y Tres de Febrero, y en el hospital Posadas, dependiente de Nación.

También realiza paro y marcha hoy en jornada nacional de lucha #15f contra los despidos de Cambiemos, el Sindicato Nacional de Médicos, profesionales y trabajadores de la salud pública argentina Fesprosa, con 30 mil afiliados en 600 hospitales de todo el país. en ese marco, destaca los paros en las tres provincias más grandes del país, Buenos Aires (CICOP), Santa Fe (SIPRUS) y Córdoba (UTS), más el paeo y la grave situación de Santa Cruz y paros parciales, quite de tareas, asambleas, marchas, y radios abiertas en otras provincias, como es el caso de Tucumán, San Luis, San Juan, La Pampa, Jujuy, etc. Fesprosa concentra en Av de Mayo y 9 de julio 13:00 horas para marchar 13:30 al Cabildo.

▪CICOP hospital Posadas partirá junto a otros sindicatos y partidos y organizaciones sociales que apoyan su lucha, a las 10:30 de ese centro de salud en Autopista del Oeste e Illia, El Palomar, marchando hasta la plaza Lorea de Congreso en Capital Federal, para estar 13 horas en Av de Mayo y 9 de Julio y 13:30 en el acto central del Cabildo.