SITRAPREN entregó bono de Fin de Año a sus afiliados en TELAM

SITRAPREN entregó bono de Fin de Año a sus afiliados en TELAM

 

El Sindicato de Trabajadores de Prensa (SITRAPREN), personería gremial N° 1880, comunica a todos sus afiliados en Télam S.E. –con cuota sindical octubre 2019 al día- que ya comenzó la transferencia bancaria del monto correspondiente al bono de fin de año por $3.000.- (tres mil pesos) a sus respectivas cuentas, el cual se acredita de manera inmediata, o en algunos casos a más tardar en las próximas 24 horas.

Comunicado SITRAPREN
Una vez más, el SITRAPREN cumple con su lema: HECHOS, NO PALABRAS, que demuestra el trabajo que llevamos adelante a lo largo de más de 17 años, y por eso cada día más trabajadores se suman a esta organización sindical y brindan su respaldo, haciendo caso omiso a quienes debido a su incapacidad pretenden difamarnos.

Asimismo, agradecemos a nuestro secretario general, compañero Lucho Giménez, por ser el conductor de la lucha que nos permitió llegar a este fin de año unidos y con más fuerza y respaldo que nunca para continuar en la defensa de nuestra fuente laboral y de los derechos y conquistas arrebatados por la gestión PRO.